Pionera En La Industria: La Película Animada De AAA

    Pionera En La Industria: La Película Animada De AAA
    AAA Sin Límite en el tiempo fue una producción de Promociones Antonio Peña, y representó el más importante suceso en materia de largometrajes animados  con el tema de lucha libre.


    Estelarizado por La Parka, en el filme también hacen su aparición estrellas como Octagón, Cibernético,  Gronda, Chessman, El Mesías, Konnan,  Mascarita Sagrada, Charly Manson, Faby Apache, El Brazo, El Elegido y Kenzo Suzuki.  La cinta, además, es un homenaje póstumo al Lic. Antonio Peña, creador de AAA, y al llamado “Rey del Martinete”, Abismo Negro.


    Fue desarrollada por Ánima Estudios bajo la producción de Alberto “Chino” Rodríguez junto a la Licenciada Marisela Peña, Presidenta de AAA, y al Vicepresidente de la compañía, Dorian Roldán. Se estrenó el 22 de enero de 2010 en las salas de cine de toda República Mexicana, con un guión de Fernando De Fuentes y José Carlos García. Luego de su etapa en las salas de cine, la película fue vendida en formato DVD, comercializada por Televisa Home Entertainment.
    luchalibreaaa-sinlimiteeneltiempo

    Sinopsis


    Como resultado de sucesos acontecidos en la década de los setenta en torno al luchador Triple Dragón, las estrellas de AAA comienzan a desaparecer misteriosamente. El hermano de La Parka, Yónatan, jovencito deseoso de convertirse en un luchador estrella como el huesudo, es secuestrado, lo cual detona la guerra definitiva que AAA deberá librar ante el malvado científico llamado Dr. Transistor,  con todo y la renuencia de los rudos encabezados por Abismo Negro.

    La película promueve la amistad, el compañerismo y la unidad en la lucha contra el mal, posicionando de nueva cuenta el género del cine de luchadores en una época en que éste, como industria, está a punto desaparecer, y donde las películas animadas son un producto altamente solicitado.

    luchalibreaaa-sinlimiteeneltiempo

    luchalibreaaa-sinlimiteeneltiempo

    Tweet

    Sello de Confianza

    Todos los derechos de autor, marcas y personajes se encuentran registrados protegidos a favor de AAA (R) y licenciados a AAA Brands, S.A. de C. V. (c) y D.R. 2014.
    Aviso de Privacidad | Términos y Condiciones

    Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por Konzeppt ®